DEPORTES

Polar Park. Foto: VHN Archivos

Woosox Anuncian Programa Revisado 
Para La Temporada De 2021

Vocero Hispano Reporta

WORCESTER, MA --- Tomando nuevas precauciones pandémicas al comienzo de la temporada 2021, Major League Baseball ha cambiado el calendario de Triple-A para comenzar en mayo.  Los Medias Rojas de Worcester ahora están tentativamente programados para abrir su temporada inaugural en el camino contra los Buffalo Bisons el martes 4 de mayo, y para hacer su debut en Polar Park el día de apertura, el martes 11 de mayo, a las 3:05 p.m. contra los Mets de Syracuse, el primero de una cuadrangular de 12 partidos y una temporada en casa de 60 partidos.

El calendario original del club, publicado el mes pasado, permanece intacto a partir del 4 de mayo, con la adición de dos partidos en casa el martes y miércoles 13 y 14 de julio.  Esas fechas fueron previamente días libres durante lo que habría sido un Descanso del Juego de Estrellas.  La adición de estos juegos le da al WooSox 15 partidos en casa en julio, la mayor parte de cualquier mes.

La temporada local concluye actualmente el domingo 12 de septiembre.  El calendario todavía está sujeto a ajustes debido a posibles precauciones de salud futuras.

El club continuará trabajando en estrecha colaboración con los líderes gubernamentales y funcionarios de salud pública para aprender cuántos aficionados pueden acomodar Polar Park para los 12 partidos de mayo.

"Apoyamos plenamente las prioridades de las Grandes Ligas para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de todos en nuestro juego y en nuestra comunidad", dijo el Presidente de WooSox, Dr. Charles A. Steinberg.  "Estamos llenos de entusiasmo a medida que anticipamos una temporada inaugural que esperamos que construya y construya con más y más fans y cada vez más elementos de la experiencia de Polar Park.

"Estamos agradecidos a los líderes de nuestro juego, a los líderes de nuestra comunidad y a nuestros poseedores de boletos de temporada WooSox y socios corporativos, todos los cuales se han unido con paciencia, comprensión y cooperación mientras buscamos escribir con seguridad este capítulo de la historia en el maravilloso mundo de Worcester."

"Seguimos emocionados por el debut de los Medias Rojas de Worcester y la apertura de Polar Park", dijo el gerente de worcester City Edward M. Augustus, Jr. "Este cambio en el horario crea tiempo adicional para que más personas se vacunen contra el virus COVID-19, lo que hará que sea aún más seguro para los aficionados reunirse en esta increíble nueva instalación. Además, esperamos que las continuas tendencias en la dirección correcta en cuanto al número total de casos de COVID en la ciudad hagan posible que más personas acudan al estadio cuando se abra en mayo. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

Los WooSox desarrollará planes para los titulares de entradas de temporada y socios corporativos y se comunicará directamente con ellos.  El club también informará a todos los aficionados si algún aspecto de los entrenamientos del sitio de entrenamiento alternativo de los Medias Rojas tiene un componente público.  En 2020, tales entrenamientos en Pawtucket fueron cerrados al público en ese momento de la pandemia, pero fueron transmitidos para que los aficionados disfrutaran de sus hogares.

    

El club Triple-A de los Mets de Nueva York de Syracuse proporcionará la oposición para la primera serie, del 11 de mayo al 16 de mayo, seguido por Buffalo, el filial de Triple-A de los Azulejos de Toronto, a partir del martes 18 de mayo.  La primera cuadrangular de 12 partidos concluye el domingo 23 de mayo.

  

Todas las series en 2021 son seis juegos, y todas comienzan los martes y concluyen los domingos.  Los lunes son días libres durante todo el año.   Los partidos en casa de la noche comienzan a las 6:35 p.m. (de martes a viernes), y los partidos del sábado por la tarde comienzan a las 4:05 p.m., con juegos dominicales a partir de la 1:05 p.m.  Las excepciones a estos horarios son el inicio especial del Día de Apertura a las 3:05 p.m., 4 de julio, un especial 6:35 p.m. El domingo comienza seguido de fuegos artificiales, y dos "Días de Campamento", miércoles 28 de julio y miércoles 11 de agosto, ambos a partir de las 12:15 p.m.


Las 4:05 p.m. comienza el sábado están diseñadas para ayudar a los fanáticos a disfrutar de un "Worcester Saturday Night", en el que los fanáticos pueden disfrutar de la conocida escena de restaurantes y el Distrito de Teatros de la ciudad como la pieza central de un "Worcester Weekend."

Se adjunta el horario revisado de 2021 de WooSox para el hogar y la carretera.  Como se mencionó, las fechas y los tiempos de juego son tentativos y están sujetos a posibles cambios.

1/1

1/3

Premium Banner - Top Header