EN BREVE

Becker College Anuncia Cierre

WORCESTER, MA (AP) - Becker College en Massachusetts, citando una situación financiera inestable agravada por la pandemia de coronavirus, anunció que cerrará permanentemente al final del año académico en curso.

La graduación de este año está programada para mayo y la escuela continuará brindando apoyo académico y servicios de transición a los estudiantes hasta el 31 de agosto.

Junto con el anuncio de Becker, la Universidad de Clark dijo que está estableciendo la Escuela de Diseño y Tecnología Becker para albergar el reconocido programa de diseño de juegos de Becker. Se espera que muchos de los profesores y estudiantes del programa hagan la transición a Clark, también en Worcester.

Clark tiene la intención de operar la escuela en las instalaciones del campus de Becker durante al menos un año.

QCC también ha intervenido para ayudar a los estudiantes de Becker mediante el desarrollo de un acuerdo de transferencia y un memorando de entendimiento (MOU) con Becker College para ayudar a los estudiantes a continuar su educación sin problemas.

Boston Y Worcester Reciben Exenciones De La Fecha

De Regreso A Clases

WORCESTER, MA (AP) - Los funcionarios de educación estatales han concedido más tiempo a los sistemas escolares públicos de las dos ciudades más grandes de Massachusetts para preparar sus aulas para el regreso de los estudiantes en edad escolar primaria a las lecciones presenciales de tiempo completo.

Boston y Worcester, a quienes se concedieron exenciones el miércoles, se encuentran entre los 64 distritos en todo el estado que el comisionado de Educación Jeffrey Riley eximió de una reapertura obligatoria el 5 de abril para prekínder hasta quinto grado.

  

Boston planea traer a los estudiantes hasta el octavo grado el 26 de abril, mientras que Worcester los traerá de regreso el 3 de mayo, dijeron funcionarios del distrito.

Riley negó las solicitudes de exención de nueve distritos, incluidos cinco que habían solicitado retrasar el regreso de todos los estudiantes hasta el pasado 26 de abril: Wareham, Easthampton, Gloucester, Malden y Hill View Montessori Charter School.

 

El estado ha ordenado que las escuelas intermedias vuelvan a abrir completamente para el 28 de abril, mientras que no se ha programado una fecha de regreso para las escuelas secundarias.

Los padres conservan el derecho de mantener a sus hijos en educación a distancia a tiempo completo durante el resto del año escolar.

13 Nuevos Casos De Covid-19 
Entre Residentes De Una Vivienda Para Estudiantes

NORTH ADAMS, MA - (AP) Una universidad de Massachusetts emitió una orden de permanencia en el lugar para todos los estudiantes que viven en un complejo de apartamentos para estudiantes en el campus después de confirmar más de una docena de casos de COVID-19 entre los residentes.

Los estudiantes que viven en el complejo Flagg Townhouse en el Massachusetts College of Liberal Arts en North Adams pueden salir de sus residencias solo para recoger alimentos del programa de comidas, obtener ayuda médica o someterse a las pruebas de COVID-19, dijo la vicepresidenta de la escuela, Gina Puc, en un comunicado. declaración, según The Berkshire Eagle.

La escuela ha confirmado 13 casos entre los 242 residentes del complejo. Los residentes deben asistir a clases de forma remota, dijo. Todos los demás estudiantes pueden seguir asistiendo a clases presenciales. Los estudiantes que violen la orden de permanecer en el lugar se enfrentan a medidas disciplinarias.

Se atribuye al clúster el `` contacto social cercano en entornos donde el enmascaramiento, la distancia social y otras medidas de mitigación de los CDC no se siguen de manera consistente '', dijo Puc.

 

La escuela también ha suspendido toda actividad atlética.

1/3

Premium Banner - Top Header