SALUD

Los Casos De Covid Aumentan Mientras El Estado Planea Eliminar Restricciones

MASSACHUSETTS - El número de nuevos casos diarios de COVID-19 aumentó en aproximadamente 360 ​​el martes pasado, mientras que el número de muertes por coronavirus recientemente confirmadas en Massachusetts aumentó en seis.

Las nuevas cifras elevaron el número confirmado de muertes por COVID-19 en el estado a 17,419 desde el inicio de la pandemia, mientras que el número de casos confirmados aumentó a unos 657,500.

Es probable que el número real de casos sea mayor porque los estudios sugieren que algunas personas pueden estar infectadas y no sentirse enfermas.

Hubo menos de 330 personas hospitalizadas el martes pasao debido a casos confirmados de COVID-19, con alrededor de 90 en unidades de cuidados intensivos.

La edad promedio de los hospitalizados era de 55 años. Se estimaba que había 13,000 personas con casos activos actuales de COVID-19 en el estado.

En Massachusetts se han administrado más de 7.2 millones de dosis de la vacuna COVID-19, incluidas alrededor de 3.9 millones de primeras dosis y 3 millones de segundas dosis de las vacunas Moderna y Pfizer. Se han administrado alrededor de 233,000 dosis de la vacuna de una sola inyección de Johnson & Johnson.

Más de 3.2 millones de personas han sido completamente inmunizadas.

Fiscal General Healey. Foto VHN Archivos

Advertencia Sobre Estafas A Personas Que Recibieron La Vacuna Covid-19

BOSTON, MA - A medida que más residentes de Massachusetts reciben y se vuelven elegibles para recibir la vacuna COVID-19, la procuradora general Maura Healey está emitiendo un aviso actualizado para los residentes sobre posibles estafas y desinformación con la intención de explotar la pandemia, al tiempo que recuerda a los residentes que tengan confianza en el proceso de vacunación. 

La Oficina del Fiscal General ha recibido informes sobre personas que reciben correos electrónicos o mensajes de texto fraudulentos o fraudulentos después de recibir vacunas o registrarse para vacunas a través de sitios web legítimos. Si bien no se han reportado violaciones de la información del paciente en sitios web legítimos de vacunas, la Oficina del Fiscal General insta a las personas a ser cautelosas con las estafas de vacunas.

“Los estafadores siempre están buscando la próxima oportunidad para aprovechar una crisis, y ahora están apuntando a personas que acaban de inscribirse o recibir la vacuna”, dijo  Healey. “Nos hemos puesto en contacto con nuestros socios estatales y de atención médica para asegurarnos de que la información del paciente no se  comparta, comprometa o venda a través de los sitios web oficiales de vacunas.

 

Queremos que las personas se sientan seguras de registrarse y recibir la vacuna a través de esos sitios, sin dejar de estar atentos a las estafas de vacunas ".

Muchas de estas estafas de vacunas involucran a personas que se han registrado o han recibido la vacuna y luego reciben correos electrónicos no deseados o estafas o mensajes de texto felicitándolos por su cita o vacunación y pidiéndoles que hagan clic en un enlace para reclamar un premio de algún tipo. Es probable que el momento sea una coincidencia ahora que más de dos millones de residentes de Massachusetts han recibido al menos una dosis de la vacuna. Las personas aún deben seguir los siguientes consejos:

Tenga cuidado: no responda ni haga clic en enlaces de una persona o empresa que no conozca, especialmente si le solicita información personal o financiera. Muchos de estos son intentos de phishing. En su lugar, comuníquese con la persona o la empresa directamente mediante un número de teléfono o un sitio web que sepa que es real. Nunca proporcione información personal, incluidas contraseñas, detalles de cuentas bancarias o su número de Seguro Social por correo electrónico o mensaje de texto a una fuente no verificada.

Tenga cuidado con las solicitudes de pago: tenga cuidado con cualquier oferta no solicitada que requiera que proporcione información de tarjeta de crédito o cuenta bancaria o solicite un pago o un depósito a cambio de acceso anticipado o anticipado a las vacunas. No puede pagar para saltar la línea y los residentes de Massachusetts no tienen que pagar de su bolsillo por la vacuna.

Campañas de desinformación: 

AG Healey instó a Facebook y Twitter a tomar medidas más fuertes para detener la propagación de desinformación peligrosa anti-vacunas en sus plataformas de redes sociales. Han florecido campañas en línea con una variedad de desinformación, lo que ha provocado miedo y desconfianza sobre las vacunas. Para evitar la propagación de información errónea, no reenvíe ni comparta estos mensajes falsos. En cambio, para obtener información precisa, consulte con fuentes acreditadas, como su médico, líderes comunitarios de confianza, los CDC, el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH) y la junta de salud de su ciudad o pueblo.

Informar sobre spam o estafas:

los correos electrónicos no deseados en general (correos electrónicos sin su información personal) deben informarse al Centro de quejas de delitos en Internet (IC3.gov). Si tiene motivos para pensar que su información personal se ha visto comprometida, comuníquese con la Oficina del Fiscal General en ago@mass.gov.


Para obtener más información y orientación sobre las estafas telefónicas y por correo electrónico relacionadas con COVID, consulte el aviso sobre estafas de vacunas de diciembre de 2020 del AG.

Para evitar el fraude, la Oficina del Fiscal General aconseja que los residentes sigan la guía y las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, visiten el sitio web del Departamento de Salud Pública de Massachusetts para obtener información actualizada sobre la distribución autorizada de vacunas en Massachusetts y nunca compartan su información personal. o información médica con cualquier persona que no sean profesionales médicos conocidos y de confianza. La Oficina del Fiscal General también recomienda la orientación de la Comisión Federal de Comercio sobre cómo evitar las estafas de la vacuna COVID-19.

    Visite la página de recursos COVID-19 de Healey para obtener información sobre cómo la Oficina de AG puede brindar apoyo adicional durante esta crisis.

1/2
 

Estadísticas Nacionales

Sobre Covid-19

320385_FluVaccineChildren1.jpg

Escuche un médico explicar por qué la vacuna de Infuenza es importante para los niños. 

Infórmese, obtenga más información sobre la vacuna Covid-19 a continuación

Cuente con Vocero Hispano

Estamos comprometidos a mantener a la comunidad Hispana Informados la durante esta pandemia. Puede confiar en que su periódico se distribuirá en forma de impresa y en línea todas las semanas sin falta.

RECURSOS OFICIALES

Estado De Massachusetts

Actualizaciones y información de COVID-19 de el Estado de MA.

Centro Para El Control Y La Prevención De Enfermedades.

Agencia Oficial De Estados Unidos.

www.USA.gov

Servicios y información del Gobierno de los Estados Unidos Sobre Covid-19.

Organización Mundial De Salud

Organización Oficial Mundial De La Salud Humana.

Combate Covid

Formas de prevenir, Tratar y Luchar Contra El Covid-19.

Ciudad De Worcester

Actualizaciones y Información De Covid-19 De Ciudada de Worcester, Massachusetts. 

Publication1.jpg

Folletos De Información De Covid-19

Síntomas de Covid-19

Detenga los Gérmenes

Qué Hacer Si Se Enferma

Cómo Usar Máscaras

¿Está en Mayor Riesgo?

PR_flag_island_svg.png

Protegerse Contra Covid-19

Manejando Las Síntomas De Covid-19 En Su Casa

Datos proporcionados por el CDC
1/1

1/3

Premium Banner - Top Header