EDUCACIÓN

Worcester Night Life 
Reinicia Su Programación En Persona

Por Karen Pelletier, vicepresidenta ejecutiva de la

Cámara de Comercio Regional de Worcester

WORCESTER, MA - Después de estar en un formato completamente remoto debido a la pandemia de coronavirus, la División de Educación Continua de Vida Nocturna de las Escuelas Públicas de Worcester volverá en persona este año a la Escuela Secundaria Técnica Vocacional de Worcester a partir de la semana del 13 de septiembre.

La Cámara de Comercio Regional de Worcester ayudó a abogar por el regreso inicial del programa Worcester Night Life, que no había estado funcionando durante muchos años, con el fin de activar Worcester Technical High School después del horario escolar tradicional y realizar capacitación de bajo costo y continua. opciones de educación disponibles para los residentes locales.

Las Escuelas Públicas de Worcester tienen clases asequibles de educación continua para adultos a través de este programa Night Life. Estas clases son para que los miembros de la comunidad circundante tengan acceso a aulas y equipos técnicos de última generación en las escuelas secundarias. Ofrecen formación profesional y profesional, como plomería, soldadura y codificación médica; así como clases de interés personal como cocina, baile e idioma.

El catálogo de cursos ya está en línea para las clases que comienzan en septiembre. Si está buscando cambiar de carrera, existen programas de licencia de conducir comercial, codificación, asistente médico clínico y más. Hay algunas becas disponibles para adultos calificados para capacitaciones profesionales en ciertos campos donde existe una demanda de mano de obra local para personas con esa habilidad. Si está interesado en una beca, comuníquese con Ruth Seward, Coordinadora de vida nocturna al 508-751-7612.

Los cursos de enriquecimiento personal incluyen arreglos florales, yoga, golf, acolchado, planificación financiera, mejoras en el hogar y más. ¡Realmente hay algo para todos y para todos los intereses! La mayoría de los instructores son miembros de la comunidad inmediata que buscan compartir sus conocimientos en un ambiente divertido e informal.

Además de las muchas opciones en persona, hay más de 800 cursos en línea disponibles que puede tomar desde la comodidad de su hogar, incluidos contabilidad, nutrición, iniciar un negocio y mucho más. Muchos de estos cursos son de inscripción abierta y están disponibles para tomar ahora o durante el verano; estos se pueden tomar a su propio ritmo o con un instructor en línea.

El programa Worcester Night Life es un gran recurso para que los miembros de nuestra comunidad persigan sus pasiones personales y profesionales. Además de inscribirse en clases, también puede enviar una solicitud para impartir un curso en el sitio web y recibir un pago por compartir su pasión y experiencia.

Consulte la lista completa de clases en el catálogo de cursos de otoño de 2021 en worcesternightlife.org. Las inscripciones ya están abiertas y se seguirán agregando más clases durante el verano. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Avanza en tu carrera, aprende una nueva habilidad o simplemente disfruta de un pasatiempo tuyo registrándote hoy!

Estudiante.  Foto: VHN Archivos

Cornerstone Bank Otorgará Dieciséis Becas De $ 2,000 Para Estudiantes Del Centro De Massachusetts

SOUTHBRIDGE, MA- Cornerstone Bank, un banco comunitario con 12 ubicaciones en todo el centro de Massachusetts, otorgará dieciséis becas de $ 2,000 a estudiantes en el área que sirve. Cornerstone Bank espera ayudar a los graduados de la escuela secundaria 2021 en toda su comunidad a obtener una educación superior y fomentar el avance en los campos de los negocios y las finanzas. Las dieciséis becas se otorgarán a los estudiantes que mejor demuestren logros académicos, actividades extracurriculares y participación comunitaria.

“Asegurarnos de que los futuros líderes de Estados Unidos reciban una excelente educación es muy importante para nosotros en Cornerstone Bank”, dijo el director ejecutivo Todd Tallman. “Estamos emocionados de poder ayudar a los estudiantes a lograr sus sueños cada año para ingresar a las industrias de negocios o finanzas. El acceso a una buena educación puede ser difícil para muchos estudiantes, especialmente con lo difícil que ha sido el año pasado, por lo que esperamos que la ayuda que podamos brindar a este grupo de graduados les ayude a alcanzar sus metas ”.

 

Para solicitar una beca, el estudiante debe:

Ser un graduado de la escuela secundaria en 2021

Resida a menos de 10 millas de una sucursal u oficina de Cornerstone Bank

Anticipa ser un estudiante de tiempo completo en una institución de educación superior acreditada que otorga títulos

Anticípese a estudiar en un campo empresarial o financiero.

Demostrar logros y altos estándares académicos, actividades extracurriculares y participación comunitaria.

Presentar una transcripción oficial y un GPA de su oficina de orientación.

Además, el estudiante debe elegir una de las siguientes indicaciones y enviar un ensayo mecanografiado de una página:

1. ¿Hay algún desafío que haya tenido que superar en su carrera en la escuela secundaria?

O
2. ¿Cuáles son sus metas para el futuro y cómo le ayudará esta beca a alcanzarlas?

Las solicitudes deben enviarse o enviarse con matasellos a Cornerstone Bank antes del 5 de abril de 2021. Envíe todas las solicitudes a Scholarships@cornerstonebank.com, o envíelas por correo al Comité de Becas de Cornerstone Bank: P.O. Box 370, Southbridge, MA, 01550. Los beneficiarios seleccionados se anunciarán antes de la semana del 24 de mayo de 2021. Los fondos de la beca se desembolsarán al estudiante después de completar con éxito el primer semestre y tras la presentación de una copia oficial del primer semestre. transcripción y factura del segundo semestre.

    

Para obtener más información y descargar el formulario de solicitud, visite https://cornerstonebank.com/scholarships/.

 

Acerca de Cornerstone Bank

Cornerstone Bank es un banco de ahorros mutuo independiente que presta servicios a residentes, empresas y comunidades en todo el centro de Massachusetts. Nuestra promesa al cliente, Built on Trust, no es solo una marca, sino también un enfoque corporativo. Ya sea una asociación comercial o personal, Cornerstone Bank se basa en la base de que las relaciones se basan en la confianza. Los depósitos están asegurados en su totalidad por una combinación de la Federal Deposit Insurance Corporation y el Depositors Insurance Fund. El Banco es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, un prestamista de vivienda equitativa y un prestamista preferido de la SBA. Para obtener más información sobre las ofertas bancarias personales y comerciales de Cornerstone Bank, visite cornerstonebank.com o llame al 800-939-9103.

1/1

1/3

Premium Banner - Top Header