LA PORTADA
Wickstrom, Steinberg, Welch- Photo by Unibank PR.JPG

Foto por: Unibank

Vocero Hispano Reporta

 

WHITINSVILLE, MA - UniBank tuvo el privilegio y el honor de recibir al Dr. Charles Steinberg, presidente de los Worcester Red Sox, en su reunión anual de corporativos que se llevó a cabo esta vez en el Worcester Country Club.

Michael Welch, director ejecutivo de UniBank, declaró: “Cuando decidimos comprometernos con los Worcester Red Sox como socio fundador, sabíamos que compartíamos un punto en común importante: el apoyo y el desarrollo de la comunidad. Nuestros valores compartidos y nuestra visión para el futuro de nuestra querida comunidad hacen que la relación sea real y beneficiosa para todos. El Dr. Steinberg tiene una dilatada carrera de alcance comunitario y su mensaje de "hacer el bien" para mejorar Worcester se extiende por todo UniBank. Nos sentimos honrados de recibir al Dr. Steinberg y esperamos muchos años de colaboración ”.

UniBank tiene sus raíces en Blackstone Valley con activos de $2.3 mil millones al 31 de marzo de 2021. UniBank, un banco comunitario de servicio completo y de propiedad mutua, tiene sucursales en el centro de Massachusetts y la región MetroWest de Massachusetts. UniBank se dedica a contribuir a la calidad de vida general y la salud económica de las comunidades a las que sirve, al tiempo que mantiene un alto nivel de solidez e integridad financiera. UniBank es un prestamista de vivienda equitativa y miembro de la FDIC y miembro de DIF. UniBank NMLS # 583135. El sitio web de la empresa es www.unibank.com.

VHN - Banner AD - FACEBOOK - 980Px165px.

1/4

Premium Banner - Top Header