NEGOCIOS Y FINANZAS

"EForAll" De Worcester Lanza Esfuerzo Para La Comunidad Hispana Extendiendo Su Programación En Español 

Por Alex Guardiola, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de la Cámara de Comercio Regional de Worcester

WORCESTER, MA - Entrepreneurship for All, más comúnmente conocida como EforAll, es una organización sin fines de lucro innovadora que se asocia con comunidades en todo el país para ayudar a las personas subrepresentadas a iniciar y hacer crecer sus negocios con éxito a través de su combinación única de capacitación empresarial inmersiva, tutoría y una extensa red de apoyo.


En EforAll, creen que la mejor manera de revitalizar las comunidades que han caído en declive y están sufriendo altas tasas de pobreza y desempleo es alimentar los sueños y ambiciones de los empresarios que viven en o cerca de estas ciudades. Creen que estos residentes entienden su ciudad y sus problemas mejor que nadie y que tienen ideas y soluciones con el potencial de hacer que su ciudad prospere una vez más mientras crean su propio camino para salir de la pobreza.

En el otoño de 2020, EforAll abrió su sucursal de Greater Worcester y contrató al residente de Worcester y al defensor de la comunidad Ike McBride como su director ejecutivo. Al darse cuenta de que hay ciertas áreas de la ciudad de Worcester que están subrepresentadas, EforAll ha presentado sus programas aquí, y esta primavera lanzaron un esfuerzo en español para abarcar nuestra creciente comunidad de habla hispana. John Esler, presidente del comité fundador del programa Greater Worcester de EforAll, declaró que el 74% de los emprendedores atendidos en EforAll son mujeres y el 58% son personas de color. Además, el 46% de las empresas son propiedad de inmigrantes y el 39% estaban desempleados anteriormente.

En este esfuerzo, EforAll recibió una subvención de $ 277,777 de Facebook como parte de una iniciativa de justicia racial de $ 10 millones. La subvención permitirá a EforAll expandir su programa de emprendimiento inclusivo en comunidades existentes como la nuestra, particularmente entre afroamericanos y latinos. Esta oportunidad de subvención apoyará los esfuerzos de toda la organización de EforAll para expandir su programación en español y servir a más emprendedores y empresas emergentes en todo el estado. Este programa llamado “EparaTodos” se enfocará en apoyar a los emprendedores de habla hispana en Massachusetts.


Este programa acelerador de negocios gratuito ayuda a las personas de escasos recursos a iniciar y hacer crecer con éxito sus negocios o organizaciones sin fines de lucro, en una amplia gama de industrias que incluyen servicios personales y profesionales, alimentos, manufactura y venta minorista tradicional en línea. Será un programa de un año que ayudará a los emprendedores a comprender cómo iniciar, administrar y mantener un negocio.

    

El programa ofrece una combinación de capacitación empresarial inmersiva, tutoría dedicada y acceso a una red profesional. La organización generalmente ofrece sus programas en persona, pero está preparada para brindar capacitación en el aula y sesiones de tutoría en línea si es necesario.

A medida que la Cámara de Comercio Regional de Worcester continúa abogando por las empresas locales aquí en la región, agregar "EparaTodos" ayudará a nuestros residentes, que a veces se quedan atrás debido a la barrera del idioma, a crear su sueño americano iniciando su propio negocio. Con el apoyo de la oficina de Desarrollo Económico de la Ciudad de Worcester, que ha agregado trabajadores españoles, chinos, albaneses y otros bilingües, Worcester puede convertirse verdaderamente en un entorno en el que el espíritu empresarial sea alcanzable para todos.

 

Para obtener más información, comuníquese con la oficina de Worcester de EforAll

al 1-833-7366 x7210.

 

Microsoft Compra Compañía de Reconocimiento de Voz "Nuance" en un Acuerdo de 16 Mil Millones

Por MATT O'BRIEN y MICHELLE CHAPMAN

Escritores de Negocios

 

BURLINGTON, MA (AP) - Microsoft, en un impulso de crecimiento acelerado, está comprando la empresa de reconocimiento de voz Nuance en un acuerdo por valor de aproximadamente 16 mil millones. La adquisición hará que Microsoft se adentre más en los hospitales y la industria de la atención médica a través de las herramientas de transcripción y dictado médico ampliamente utilizadas de Nuance. Microsoft pagará 56 dólares por acción en efectivo. Eso es una prima del 23% sobre el precio de cierre de Nuance. Las empresas valoran la transacción, incluso la deuda, en 19.700 millones.

 

Las acciones de Nuance, con sede en Burlington, Massachusetts, subieron alrededor de un 16% en la negociación desde el anuncio. Nuance ha sido pionero en la tecnología de inteligencia artificial basada en voz y fue fundamental para ayudar a impulsar al asistente digital de Apple, Siri. Desde entonces, ha cambiado su enfoque a la atención médica, incluido un producto que escucha las conversaciones de la sala de examen entre médicos y pacientes y escribe automáticamente las recomendaciones del médico, como recetas o análisis de laboratorio.

 

`` Esta documentación clínica esencialmente se escribe sola, lo que les da a los médicos tiempo para concentrarse en la atención al paciente '', dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en una conferencia telefónica sobre el acuerdo el lunes.

 

Microsoft y Nuance ya habían formado una asociación comercial en 2019. Esa relación creció durante la pandemia, lo que permitió a Nuance llevar sus servicios de transcripción médico-paciente a citas de telesalud mediante la aplicación de videoconferencia Teams de Microsoft. El gigante del software de Redmond, Washington, dijo que el acuerdo de este mes duplicará su mercado potencial en la industria de proveedores de atención médica a casi $ 500 mil millones.

 

`` Junte a Microsoft y Nuance y le permitirá a Microsoft ir tras el creciente mercado de la atención médica, que está en llamas en este momento mientras se moderniza, adopta el compromiso digital y se traslada a la nube '', dijo Kate Leggett, analista de Forrester.

 

Los productos de Nuance incluyen ofertas de software de reconocimiento de voz clínico como Dragon Ambient eXperience, Dragon Medical One y PowerScribe, todos los cuales ahora se basan en la plataforma en la nube Azure de Microsoft. Las compañías dijeron que los productos Nuance son utilizados por más del 55% de los médicos y el 75% de los radiólogos en los Estados Unidos. Y por el 77% de los hospitales de los Estados Unidos. Los ingresos de su negocio de nube de atención médica crecieron un 37% año tras año en el año fiscal 2020.

 

`` La inteligencia artificial es la prioridad más importante de la tecnología y la atención médica es su aplicación más urgente '', dijo Nadella.

 

Microsoft también tiene su propio asistente de voz digital, Cortana, pero su uso ha sido limitado en comparación con sistemas similares orientados al consumidor de Amazon, Google y Apple. Nuance ha intentado perfeccionar su tecnología de reconocimiento de voz más allá del uso del consumidor para comprender mejor las complejidades de la jerga médica. Además de la atención médica, Nuance proporciona tecnología de inteligencia artificial relacionada con la voz en otros productos, incluidas funciones de seguridad que pueden reconocer y autenticar voces individuales para que puedan desbloquear una cuenta en línea. Nuance también vende servicios automatizados de chatbot de centro de llamadas y servicio al cliente a minoristas, empresas de telecomunicaciones y otros sectores.

 

Scott Guthrie, quien dirige la división de inteligencia artificial y nube de Microsoft, dijo el lunes que la experiencia en la industria médica de Nuance podría eventualmente expandirse a otros usos, como interpretar conversaciones entre asesores financieros y sus clientes. La transacción es el segundo acuerdo más grande de Microsoft luego de su compra de LinkedIn por $ 26 mil millones en 2016. En septiembre pasado, compró al fabricante de videojuegos ZeniMax por $ 7.5 mil millones. Leggett dijo que el acuerdo de Nuance se ajusta a un impulso de los proveedores de computación en la nube como Microsoft para suministrar

 

`` IA específica de la industria '' o tecnología que se adapta a las necesidades especiales de la industria de la salud y otros sectores. Eso le da a Microsoft acceso a un nuevo grupo de clientes, dijo el analista de Gartner Greg Pessin.

 

`` En este momento, el CIO es a quien comercializan, con Office y Teams y los sistemas operativos '', dijo Pessin. `` Este es un mercado diferente, con los directores médicos y los médicos. Abre un nuevo brazo para la iniciativa de atención médica de Microsoft ''. Mark Benjamin continuará como CEO de Nuance.

 

Se espera que la transacción se cierre este año. Todavía necesita la aprobación de los reguladores y accionistas de Nuance. Nuance tenía 7,100 empleados en septiembre, más de la mitad de los cuales se encontraban fuera de los Estados Unidos., Incluidos equipos que ayudan a transcribir y editar discursos grabados que la tecnología de inteligencia artificial podría no comprender por completo.

VHN - Banner AD - Sponsor Page - Busines

1/4

Premium Banner - Top Header