HOROSCOPO

Para Su Semana

ARIES

Es posible que tenga que acudir a un amigo esta semana si necesita un consejo sobre su vida profesional. Hablar con sus seres queridos es la clave para tomar las decisiones correctas para usted. Tomar en cuenta los consejos de otras personas es un paso positivo. Amor: en lo que respecta al amor, esta semana te sentirás un poco frustrado y la pasión que has llegado a conocer comenzará a desvanecerse. Si está en una relación, tendrá problemas para tratar de encontrar cosas en común con su pareja.

 

TAURO

Marte, Saturno y Neptuno te darán la inspiración y la determinación que necesitas para tomar el mejor curso de acción. Con una motivación tan poderosa, realmente eres capaz de cualquier cosa; Así que sueña en grande y no te reprimas. Amor: Esta semana Venus te dará las dulces palabras que necesitas para mostrar tu amor y aprecio por tus amigos y familiares. A la gente le encanta estar cerca de ti y encuentra tu personalidad amorosa completamente magnética.

 

GEMINIS

Sin duda, ha estado luchando para avanzar estas últimas semanas, pero la buena noticia es que las cosas están a punto de mejorar. Puedes esperar que Marte te bendiga con buena suerte e inspiración. Amor: tu estilo de vida acelerado significa que nunca tienes el tiempo suficiente para concentrarte en tus sentimientos y evaluarlos. Tomar decisiones imprudentes no es lo tuyo, prefieres pensar las cosas antes de saltar.

 

CANCER

¡Planee relajarse durante los próximos siete días porque la semana será muy ocupada! Sus obligaciones y responsabilidades se acumularán esta semana, por lo que será necesario un sentido rígido de organización. Harás muchos progresos esta semana, a pesar de los contratiempos. Amor: si estás en una relación, tu pareja exigirá más intimidad y consideración esta semana. Si desea poner su relación en primer lugar, elija dedicar más tiempo a su pareja; de lo contrario, puede esperar que aparezca la tensión.

 

LEO

Júpiter se asegurará de que tengas una gran sonrisa en tu rostro esta semana y te protegerá de las decepciones en tu vida profesional. En el aspecto financiero de las cosas, debes controlar tus gastos y comenzar a hacer un presupuesto. Amor: Has escuchado rumores sobre ti que te deprimen y te hacen sentir mal. Si las personas optan por alejarse de usted, podría ser lo mejor. Asegúrese de estar rodeado de buenas personas que quieran lo mejor para usted.

 

VIRGO

En el trabajo, a pesar de algunos contratiempos en la firma de nuevos acuerdos, aún es capaz de lograr grandes cosas. Desafiarte a ti mismo con nuevos proyectos despertará tu inspiración y creatividad. Necesitas ser estimulado intelectualmente en el trabajo. Amor: Harás todo lo que esté a tu alcance para que tus relaciones naveguen sin problemas esta semana, incluso si eso significa morderte la lengua. Estás haciendo mucho esfuerzo y concesiones, pero no sientes que otras personas están haciendo lo mismo ...

 

LIBRA

Su entusiasmo estará en su punto más alto esta semana, lo cual es una gran noticia para sus jugos creativos. Cuidarse y evacuar el estrés es fundamental para que se sienta bien. Dirígete a la piscina para una intensa sesión de natación. Amor: Te sientes cómodo contigo mismo y sabes lo que quieres de una relación. Si siente que falta algo en su relación, debe salir y decirlo. Aprovecha el fin de semana para reavivar la pasión con tu pareja.

 

ESCORPIO

Tu energía errática te está llevando a todas partes y te está cansando. Es hora de que aprenda a canalizar su energía y a tomar las mejores decisiones para usted. La meditación y el yoga pueden ser buenas opciones para ti. Amor: Esta semana Venus te enviará vibraciones positivas que te harán más tierno y cariñoso. Si buscas el amor, concentra tus energías en encontrar a alguien sincero, abierto y serio.

 

SAGITARIO

La influencia de Júpiter lo alentará a aumentar sus gastos, mientras que Saturno y Plutón lo compensarán y ayudarán a mantener los pies en el suelo. En el trabajo, tus habilidades organizativas te ayudarán a ser mucho más eficiente. Amor: Te sientes perdido en lo que respecta al amor y no estás seguro de lo que quieres. Siempre que surjan tensiones, optará por enterrar la cabeza en la arena y mirar hacia otro lado en lugar de llegar a la raíz del problema.

 

CAPRICORNIO

El tránsito de Mercurio te beneficiará esta semana, lo que será un gran alivio para ti. Esta semana descubrirás un nuevo ritmo que se adapta perfectamente a ti. Tu nuevo sentido de organización hará tu vida mucho más fácil. Amor: cuando se trata de amor, necesitas concretar tu relación y concentrarte en cómo seguir adelante. Tu determinación y voluntad de triunfar en el amor te llevarán a una hermosa historia. Confía en tus instintos y no te equivocarás.

 

ACUARIO

En el trabajo, tendrá que depositar su confianza y fe en sus compañeros de trabajo si quiere terminar un proyecto a tiempo. Aprender a confiar en tus compañeros de trabajo es un gran paso para ti y te enseñará que no todos son traidores.

Amor: si estás en una relación, los celos podrían alejarte de tu pareja esta semana. Cuando se trata de su familia, un problema financiero podría crear una tensión enorme. Cuando surjan discusiones, sea maduro y elija comunicarse.

 

 

PICIS

Está buscando un cambio en su vida profesional e idealmente le gustaría cambiar de carrera. Financieramente, debe estar atento a sus hábitos de gasto, de lo contrario, ¡podría llevarse una desagradable sorpresa! Amor: Si está en una relación, le resulta difícil expresar sus sentimientos a su pareja. Te sientes aplastado y sin importancia; Habla con tu pareja sobre cómo te sientes y ellos harán un esfuerzo por comprenderte mejor.

1/4

Premium Banner - Top Header