EL HOROSCOPO VOCERO

Para Su Semana

El "Horóscopo Vocero" Es Para Fines De Entretenimiento

ARIES

Marte te llena de nervios esta semana y te vas poniendo cada vez más tenso a medida que avanza la semana. Puede valer la pena dar un paso atrás para despejar la mente y encontrar algo de estabilidad. Amor: Las cosas pueden estar un poco tensas en este momento, pero eso no impide que tengas algunos buenos momentos en tu vida privada. Venus y Júpiter ofrecen una semana llena de acción en la que te encontrarás con un montón de gente nueva.

 

TAURO

Marte ingresa a Escorpio esta semana, lo que realmente resaltará tu lado competitivo. El ritmo de la semana aumenta a medida que pasa la semana y, como resultado, serás un desastre para el fin de semana. Amor: tu vida social estará llena de intimidad, ¡incluso si tus seres queridos te piden demasiado esta semana! En pareja, tu pareja estará más indecisa que nunca, así que depende de ti controlar tu temperamento y mostrar un poco de paciencia.

 

GÉMINIS

Marte tiene un estrecho control sobre ti, y eso se ve claramente en las interrupciones y malentendidos a lo largo de la semana. Dicho esto, ¡todo parecerá encajar perfectamente en su lugar una vez más! Amor: Júpiter y Venus harán todo lo que esté a su alcance para llenar de amor tu corazón esta semana. No habrá un mejor momento que ahora para conocer gente nueva o mostrarle a alguien cómo te sientes realmente.

 

CÁNCER

La fatiga se instala en el transcurso de la semana, y Marte y Urano prometen complicar las cosas el fin de semana. Actuarás sin pensar y tus impulsos se descontrolarán. ¡Contrólate! Amor: La semana está lejos de ser fácil, pero gracias a Mercurio, Venus y la Luna, te comunicarás con tus amigos y familiares a partir del jueves. Es aquí donde aprenderá a ver a un ser querido bajo una luz diferente.

 

LEO

La llegada de Marte a Escorpio te desviará por completo de tu curso y tendrás que esforzarte al máximo para mantener un poco de estabilidad. Las cosas pueden ser difíciles, ¡pero entrarás al fin de semana más fuerte por eso! Amor: Tus habilidades de seducción aumentan esta semana y gracias a Mercurio, Venus y Júpiter, recibirás una lluvia de elogios. ¡Aproveche este período para hacer realidad sus sueños románticos!

 

VIRGO

La Luna te dejará de mal humor al inicio de la semana, pero Marte te levantará el ánimo una vez más. ¿Por qué no aprovechar al máximo esta nueva energía iniciando un proyecto que ha pospuesto durante mucho tiempo? Amor: si tienes que aclarar las cosas, elige tu momento sabiamente. Mercurio está en su punto más fuerte esta semana, así que tal vez ese sea el mejor día para expresar su punto de vista sin causar malentendidos.

 

LIBRA

Mercury impulsa sus finanzas para alcanzar nuevas alturas y, como resultado, vigilará sus cuentas. Sin embargo, aún tendrá que controlar sus gastos, ya que sus impulsos podrían sacar lo mejor de usted el fin de semana. Amor: Este fin de semana, tu planeta Venus y Júpiter te llenan de confianza. Tu naturaleza seductora será el centro de atención y tendrás toda una cola de admiradores haciendo cola.

 

ESORPIO

Marte en Oposición con Urano este fin de semana te empujará a decir cosas sin pensar. Tus pasiones están a flor de piel y te costará un gran esfuerzo mantener tus impulsos en secreto. Amor: ¡Se avecina una semana complicada! La tensión en tu vida laboral se topa con tus relaciones y, sin duda, surgen conflictos como resultado. Esta semana se ofrece una oportunidad que, con suerte, resolverá cualquier malentendido reciente.

 

SAGITARIO

Marte te abandona esta semana pero afortunadamente Júpiter te sigue manteniendo bajo su protección. Tiene nuevas ambiciones y confianza, y eso se verá claramente en el progreso de sus proyectos. Amor: las cosas llegan a su clímax esta semana y te sentirás más satisfecho que nunca con la intimidad y la pasión. La Conjunción de Venus y Júpiter te insta a llevar tu relación al siguiente nivel.

 

CAPRICORNIO

Gracias a Mercurio y Marte, se le envía una oportunidad profesional muy intrigante. Las cosas se han vuelto un poco anticuadas últimamente, por lo que esta es quizás la oportunidad perfecta para revitalizarse. Amor: Mercurio protege tu relación y Venus te mima. ¡Se sentirá como si fuera demasiado bueno para ser verdad! Aprovecha este período dorado para darte un capricho y dejar volar tus deseos.

 

ACUARIO

La luna llena te inyectará energía y estarás lleno de ambición. Además, Mercurio retrasa un arreglo y tu paciencia será puesta a prueba hasta el límite. Amor: Sigue disfrutando de los placeres que Venus y Júpiter envían en tu dirección. Ha llegado el momento de presentar a tu pareja a tu familia, si aún no lo has hecho, así que prepárate para un gran momento en tu relación. En cuanto a los solteros, Cupido te está esperando, ¡así que ponte ahí!

 

PISCIS

¡Estás en gran forma esta semana! Marte te inyecta una determinación y un impulso explosivos. ¡Es seguro decir que no hay nada que pueda desconcertarte cuando tienes esta mentalidad! Amor: ¡El amor y el cariño estarán por todas partes esta semana! Tu familia y amigos aportan una nueva intimidad a tu vida, lo cual es beneficioso porque necesitarás su apoyo más que nunca.

1/1

1/2

Premium Banner - Top Header