EL HOROSCOPO VOCERO

Para Su Semana

ARIES

Marte en Escorpio opuesto a Urano continúa haciéndote más despiadado que nunca. ¡No puedes soportar a aquellos que no están de acuerdo con tu forma de pensar y no se detienen ante nada para obtener exactamente lo que quieres! Amor: Tu semana puede tener un buen comienzo, pero te volverás cada vez más cerrado a medida que pasan los días. No se puede decir lo mismo de los solteros, ya que estarás dispuesto a abrirte con un ser querido. ¡Di lo que piensas y saca algunas cosas de tu pecho!

 

TAURO

¡La semana es complicada desde el principio! Urano dificultará la adaptación a los cambios, y no será hasta el fin de semana en el que podrás empezar a relajarte y seguir la corriente. Amor: ¡Qué momento para estar vivo! A partir de esta semana, Venus en un signo de la Tierra promete amor íntimo y romance. Pasarás tiempo de calidad con tu familia y tu vida amorosa alcanzará nuevas alturas. En cuanto a los singleton, es hora de abrirse y confiar en sus instintos.

 

GEMINIS

Marte y Mercurio en Escorpio ofrecen la mentalidad y la determinación de un ganador para ayudarte en tu búsqueda del éxito. Su misión es asegurarse de canalizar esta ambición para que sea lo más productivo posible. Amor: Venus en Capricornio atenúa un poco tu impulsividad. Sus ojos están fijos en sus objetivos a largo plazo, por lo que no puede arriesgar que sus pasiones y emociones se apoderen de usted.

 

CANCER

Está disfrutando de las tareas más pequeñas y sin importancia en el trabajo en este momento y aprecia la ausencia de dificultades. ¡Ve a tu propio ritmo! Amor: la Luna Nueva de esta semana juega un papel muy importante en tus relaciones porque es el mismo día en que Venus te insta a hacer un cambio en tu vida social. ¿Podría ser este el momento en que los deseos de tu corazón se hagan realidad?

 

LEO

Marte y Urano te dejarán exhausto esta semana. Una serie de eventos amenazan con desviarlo del rumbo y será necesario que toda su organización se mantenga en el camino correcto. Amor: Esta semana las luminarias (el Sol y la Luna) te llenan de entusiasmo por el amor y la intimidad. Los solteros están preparados para tener un encuentro inesperado con alguien más maduro, mientras que aquellos que están emparejados corren el riesgo de chocar con su familia.

 

VIRGO

¡Mercurio y Marte te están vigilando en este momento! Demuestre a los demás que no es un soñador y que está dispuesto a tomar las decisiones. ¡Son las personas decisivas las que siempre alcanzan el éxito! Amor: Con un poco de ayuda de Urano, te concentrarás en los malos hábitos que has adquirido últimamente y harás todo lo posible por mejorarte. ¡Tu confianza crecerá y el amor seguramente seguirá!

 

LIBRA

Mercurio y Marte se entrometen en sus finanzas esta semana. Las cosas pueden parecer difíciles esta semana, pero la Luna promete poner un trato increíblemente prometedor sobre la mesa al final de la semana. Amor: Venus atrae tu atención hacia tu familia al comienzo de la semana. Reorganizará su horario y se preparará para hacer sacrificios, ya que quedará claro que sus seres queridos lo necesitan más que nunca.

 

ESORPIO

¡Su energía y habilidades de observación ayudarán a que sus finanzas se fortalezcan cada vez más! Amor: Venus, Saturno y Plutón en Capricornio aportan algo de estabilidad a tus relaciones y la tensión de las últimas semanas se extinguirá. ¿Podrían las cosas ser más perfectas en este momento?

 

SAGITARIO

Urano, Saturno y Plutón realizan algunos cambios financieros que te hacen entrar en pánico. Quizás es hora de ponerse en contacto con su banco o arriesgarse a que las cosas empeoren aún más. Amor: esta semana, la Luna Nueva en Sagitario te insta a salir y encontrar el amor. Estarás más consciente que nunca y con esta nueva ambición, ¡no puedes equivocarte!

 

CAPRICORNIO

Mercury te vuelve estudioso esta semana. Se verá impulsado a estudiar o realizar algunas investigaciones y, como resultado, su mente se sentirá con más energía. Amor: Venus está programado para ingresar a su signo el martes y permanecerá durante casi un mes. Es durante este tiempo que tendrás que aprovechar al máximo sus influencias tanto en tus relaciones personales como profesionales.

 

ACUARIO

Si algo es seguro, es que Júpiter y el Sol ofrecerán un proyecto increíblemente tentador. Si está convencido de ello, no hay duda de que sus colegas seguirán su ejemplo. Amor: Concéntrese en sus seres queridos esta semana y deje a un lado todas las demás responsabilidades. No será fácil para ti, pero vale la pena por el tiempo de calidad con tu familia y amigos.

 

PICIS

Marte te proporciona energía, que es algo que necesitas en grandes cantidades esta semana. Habrá algo de incertidumbre, pero Mercury y Neptune te ayudarán a ver el lado positivo y agradecerás la oportunidad de adaptarte. Amor: El martes estarás completamente a gusto gracias a la llegada de Venus a Capricornio. Es esta semana que puede contar con su familia y amigos más que nunca.

1/1

Premium Banner - Top Header