EL HOROSCOPO VOCERO

Para Su Semana

ARIES

Las cosas simplemente no se ralentizarán en este momento, y parece que no puedes encontrar un minuto de paz. Si está contemplando un cambio de carrera, Mercury y Mars le sugieren que salga y comience a enviar algunas solicitudes. Querrá liberar algo de estrés el fin de semana, así que ¿por qué no probar un nuevo pasatiempo? Amor: Pondrás todo en tu trabajo esta semana, lo que hará que tu vida social quede en segundo plano. Dicho esto, un encuentro inesperado pondrá patas arriba tu domingo.

 

TAURO

Con un poco de ayuda de Marte y Saturno, encontrará una manera de organizar mejor su tiempo y poner algo de orden en sus ideas. Estás lleno de energía y coraje en este momento, el futuro no te asusta en lo más mínimo. Amor: Venus y Mercurio están de tu lado esta semana. Si hay algo que es seguro, es que la comunicación en su relación será mejor que nunca. En cuanto a los solteros, sea de mente abierta y receptivo a nuevas propuestas.

 

GEMINIS

¡No estás feliz! No desea nada más que alcanzar sus objetivos lo más rápido posible, pero no puede evitar sentir que alguien lo está frenando. Pase lo que pase, sus proyectos progresarán de una forma u otra. Amor: Mercurio y Venus te instan a expresarte esta semana, así que prepárate para salir de tu caparazón. No tiene sentido ser tímido: si quieres declarar tu amor, entonces es hora de gritar desde los tejados.

 

CANCER

Ha hecho grandes avances en el trabajo esta semana y, gracias a Mercury, sus finanzas están bien encaminadas. Si juega bien sus cartas, puede darse el lujo de darse un capricho una vez que se hayan pagado las facturas. Amor: ¡Tu vida social está en llamas! No habrá un minuto en el que no estés socializando, por lo que necesitarás un descanso para el domingo. Ha sido una buena semana, pero agradecerá la oportunidad de relajarse.

 

LEO

Con la esperanza de hacer que sus colegas se sientan un poco más cómodos, se mete en el bolsillo y hace algunos cambios en el lugar de trabajo. Esta semana, ten cuidado con Neptuno y el Sol; esconderán algo obvio y te obligarán a cometer un error tonto. Amor: Júpiter te deja de muy buen humor esta semana. Se espera que esté atento a una gran cantidad de personas, pero eso no lo desconcierta. Al ser alguien que vive con el corazón en la manga, la oportunidad de ayudar a sus seres queridos es bienvenida.

 

VIRGO

Varios planetas están en tu signo esta semana, lo que te inquieta un poco. La luna llena en Piscis amplificará tus ansiedades y te sentirás más desinflado que nunca. Amor: Venus sigue mimando esta semana. Tienes la costumbre de mirar hacia el futuro, pero un giro de los acontecimientos esta semana te llevará a vivir en el presente.

 

LIBRA

Te falta impulso y ambición en este momento. Eres alguien que se rinde fácilmente y espera que todo se sirva en un plato. ¡Actúen juntos! Amor: durante el fin de semana, Venus y Mercurio ofrecerán una gran cantidad de encuentros con potencial tanto para el romance como para las amistades. Si eres soltero, ¡vístete y sal a la calle!

 

ESCORPIO

Marte y el Sol inyectan nueva energía en su ética de trabajo esta semana, y se encontrará poniendo más esfuerzo que nunca. Cada obstáculo será eliminado con facilidad y las cosas progresarán sin problemas. Amor: eres más feliz cuando tienes el control total de todos los aspectos de tu vida. Dicho esto, este fin de semana sufrirás un bajón y llegarás a la conclusión de que cierta persona se ha mantenido a distancia últimamente.

 

SAGITARIO

Júpiter y Neptuno tienen plena fe en sus proyectos esta semana. Es posible que tenga una tendencia a morder más de lo que puede masticar, pero tiene la habilidad suficiente para poder sacarlo de la bolsa cada vez. ¡Evita a los que aman criticarte! Amor: las cosas pueden cambiar entre tú y tu pareja. Es posible que no esté completamente seguro de todos los detalles, ¡así que asegúrese de pensar antes de hablar! Tu relación pasará por una mala racha, ¡pero todo se habrá resuelto el domingo!

 

CAPRICORNIO

Las cosas parecen haberse detenido esta semana. Una confrontación esta semana te dejará cuestionando tu tacto y, como resultado, verás que las cosas mejoran. Amor: ¡Aprovecha al máximo esta semana cargada de emociones! Rodéate de tus seres queridos y da el siguiente paso con cierta persona. Lleva un tiempo queriendo invitarlos a una cita, ¡y nunca habrá una mejor oportunidad!

 

ACUARIO

Saturno, Marte y el Sol aumentarán su potencial exponencialmente al comienzo de la semana. Progresas a un ritmo vertiginoso y aturdes a tus colegas. Continúe a este ritmo y seguramente obtendrá una promoción. Amor: ¡No tienes tiempo para la falsedad! Venus y Plutón te empujan a hacer las preguntas correctas de tu relación para lograr algún progreso. Ya sea que esté en pareja o soltero, sentirá una nueva sensación de madurez emocional durante los próximos siete días.

 

PICIS

Esta semana te beneficiarás de la protección de Júpiter, que evita que te pierdas. Esta semana, la Luna Llena llamará la atención sobre sus finanzas. Amor: La semana avanza como de costumbre, pero Venus en Libra durante el fin de semana hará que tu atractivo sexual se dispare. Eres irresistible, ¡así que espera una lluvia de flores y cumplidos!

1/4

Premium Banner - Top Header